Un diseño cool y audaz es conjuntar en tu manicura el color colorado y el rosa. Si bien a muchas personas no les agrada esta mezcla, este 2022 es tendencia. Puedes combinarlos en la misma uña, con dibujos geométricos o alguna línea. O pintar tus uñas rojas y diseñar únicamente una con un dibujo que mezcle los dos tonos.
Añade rayas para crear un estilo marinero cambiando el azul como tonalidad clásica. Flores o lunares para manicuras mucho más veraniegas y añade glitter o purpurina en Navidad. Un momento ideal para dejar volar la imaginación y recrear en tus manos Papa Noeles, renos, árboles de navidad y luces de colores. Son muy prácticas si te muerdes las uñas por el hecho de que al tener que llevarlas largas, por las capas de gel que se aplican, vas a perder el hábito de morder.
Manicura Rojo Pasión
Hacerlo combinando múltiples tonos de este color es una manera hermosa de llevarlo. Si algo caracteriza por año 2022 en cuanto a uñas auténticos, es que la variedad está muy presente. Incluso puedes hacer un degradado de colores y colorear cada uña en un tono diferente de colorado. El colorado y negro son la combinación perfecta, no solo para la ropa, sino asimismo para las manos. Las uñas acrílicas se hacen con un líquido especial y un polímero en polvo y duran varias semanas íntegras. Además de esto si tienes los materiales y un poco de maña puedes probar a hacerlas en el hogar, ya que se hacen mediante un molde.
Que es un color que no pasa de moda también se sabe. La manicura de puntos es otra de las que mucho más vas a ver. Escoge el color colorado para pintarte ciertos puntitos con ayuda de un palito o un alfiler en uno o en varias uñas. Antes, esmalta la uña de un color beige o blanco. Las rayas \’varsity\’ inspiran esta temporada sudaderas, chaquetas y zapatillas.
Uñas Originales Para Invierno: Negras Con Datos
Tras colorear tus uñas con tu color colorado favorito, deja que el esmalte se seque y añade un brochazo horizontal de \’top coat\’ mate. Salvo por el detalle azul eléctrico en la cara contraria de la uña. Combina los diseños con uñas enteras o apuesta por una manicura entera abstracta. En CLARA somos muy seguidoras de este mix y esta opción de manicura francesa nos encanta para diferentes tipos de situaciones.
Un dulce corazón en tus uñas con este diseño de espacio negativo. Recuerda definir el borde en negro para disimular cualquier irregularidad. ¿Quién dijo que el gorro de Papá Noel no era elegante?
Cuanto Tarda En Crecer Las Uñas
Solo deberás añadir una franja con esmalte dorado en la base de la uña . Además de esto, las lograras llevar cortas o largas, da igual. El otoño es el más destacable momento para ir mezclando los tonos más claros con los más oscuros.
Combinar diversos tipos de manicura francesa en color negro y con base natural es una forma de unirte a este color de forma sutil. El color rojo y la manicura francesa te ayudarán a hacer entretenidos diseños. Puedes escoger el rojo solo para pintar el radical de las uñas, o combinar uñas rojas, con manicura francesa en rojo solo en una uña. El blanco es un color que se transporta mucho en las uñas originales del año vigente. Una manera de lucirlo en otoño es mezclarlo con colores como este tono maquillaje.
El dorado y el blanco casan perfectamente para conseguir este resultado. Y si además hay un poco de glitter, mejor que mejor. Hasta entonces, puedes inspirarte con la decoración de uñas en color azul, en negro, o la conocida manicura francesa.
Desata tu imaginación y dibuja unos corazones, un nombre o cualquier palabra para probar que tus uñas van a juego con el calendario. El color con el que solemos colorear nuestras uñas afirma mucho de nuestra personalidad y si disfrutas llevarlas rojas, te adelanto que eres de las mías. Adoro este color y se puede destacar que combina con muchos otros tonos que no desentonará con tu forma de vestir, prácticamente jamás. Otra forma de llevar las uñas rojas es colorear un corazón en una de ellas y dejar el resto en color natural, solo con brillo. Si acostumbras a vestir de negro, las uñas rojas le van a dar a tu estilismo el toque de color que precisa.
Dentro de las uñas color colorado, hay un sinfín de opciones, pero nada como las uñas de gel rojas. Y aunque logren parecerte “bastante” para tu día a día, no tienes por qué razón llevar las uñas rojas decoradas al límite. Alternando la manicura francesa con diseños minimalistas conseguirás un look complejo y uñas rojas elegantes como las de la foto. Así como las uñas con textura, porque las aplicaciones y la luz están muy presentes.