Unos tintes, en concreto cremas colorantes sin amoníaco, que está compuesto en un 90% de elementos naturales como el extracto de manzanilla, de girasol, aloe vera y de aceitunas. La marca famosa por crear el champú que contribuye a que el pelo se expanda más veloz gracias a su extracto de cebolla roja ha publicado este año una exclusiva fórmula lavante específica para cabellos blancos o plateados. Asimismo incluye el extracto de cebolla para hacer mas fuerte la melena y ayudarla a medrar. Pantene también apuesta por guiarte a llevar tus canas bonitas gracias a una línea de artículos destacables para ello. Nosotros deseamos destacar su acondicionador que, aparte de eludir que el cabello amarille, suma un extra de brillo a los grises y blancos. Además de esto, su fórmula con aceite de jojoba y libre de parabenos da resultados de brillo y suavidad como recién salido de la peluquería.
Uno de los elementos primordiales de esta mascarilla es el ArganID™, una tecnología de micro-partículas cargadas de forma positiva que ayudan a que el pelo atraiga hacia así el aceite de argán enormemente acondicionador que protagoniza la fórmula. Además de esto, está enriquecida con pigmentos que convierten el color con carácter temporal, aminoácidos o semillas de albaricoque. En la situacion de embellecer las canas, su tonalidad “platino” hablamos de un rubio claro casi helado de una intensidad destacable.
Pelos Grises, Nacarados Y Blancos
Singularmente formulado para las canas y las hebras blancas, el premiado champú iluminador Silverati elimina la opacidad y los tonos amarillos y ayuda a que el pelo quede despacio y brillante. Con la filosofía caracteristica de la marca italiana, que solo usa elementos naturales en las fórmulas, tiene en su portfolio Silver Steel Hair Bath que además de limpiar el sebo y las impurezas neutraliza los tonos amarillos y dorados a la vez que aporta brillo y deja el cabello despacio. Recurrir a una mascarilla con pigmentos es uno de los trucos de los pelos teñidos para refrescar el color y devolverle el brillo perdido con los lavados. La versión para pelo con canas de los célebres champús sin sulfatos de Válquer Laboratorios ha sido diseñado para potenciar los tonos plateados, en menoscabo de los amarillos. Entre sus elementos destaca el panthenol, conocido por su efecto acondicionador y reparador; la vitamina E, con características antioxidantes; o oligosacáridos, concebido para suavizar y arreglar las cutículas. Esta iniciativa es algo diferente puesto que se muestra en textura gel, hidratante y con un fragancia agradable.
Además, se recomienda eludir los productos de styling con acabados mate como las ceras de peinado porque no benefician a las canas, que deben estar brillantes, indican desde Maison Eduardo Sánchez. Si no deseas recurrir a tu coloración natural durante la transición color-cana puedes decantarse por una coloración correcta. Desde TheComb proponen apostar hacia gamas y tonalidades más rubias, matizadas con un tono del cabello natural o ceniza. Con el sol y el buen tiempo, se coge mejor tono en la piel, el estilo de vestir es mucho más relajado y se tiende a estar más receptiva a este género de cambios que afectan al rostro”, apostilla Torres. Según el especialista, las canas resultan muy favorecedoras en pelos con el corte garçon, ya que aporta mucha modernidad al look. Otra opción son los cortes con los laterales y la nuca más corta y la parte frontal más extendida pues suaviza bastante la imagen.
No Descuides La Nutrición Y También Hidratación
Amoldar el ritual de cuidado capilar a las necesidades del pelo con canas es clave para sostenerlo sano y (todavía mucho más) bonito. Un producto que contribuye a purificar el cuero cabelludo, formulado con un 90% de elementos naturales, que elimina las impurezas, el exceso de sebo y las células fallecidas. Además de esto, al estar enriquecido con vinagre de sidra de manzana, también contribuye brillo. Lo más esencial es que siga siendo un pelo que se vea sano y refulgente. Por eso, hemos elegido 14 artículos beauty que son enormes socios para mimar tus canas. De esta forma, lo lucirás igual de divino que algunas de las influencers y activistas del movimiento grey power .
(Cortesía) Si escoges decantarse por la cosmética sólida asimismo poseemos opciones especiales para el pelo canoso. Nos referimos al Champú Sólido Bereber, de la firma artesanal sevillana Jazmín & Azahar. Gracias a su formulación con polvo de índigo cuenta con ese subtono azul. Mientras que los aceites de macadamia y argán, el extracto de malva silvestre, de pachulí y de limón aportan suavidad y vitalidad al pelo.
Los tonos amarillentos e inclusive anaranjados son el peor enemigo de las canas o rubios casi blancos, por ello los expertos suelen recomendar modelos violetas o azulados para matizar este tipo de cabellos. Este champú de Wella contribuye dichas características aparte de agregar brillo e hidratación. La clave para mantener el tan esperado color plateado está en el champú y acondicionador específico, los responsables de eludir que el pelo se oxide y evolucione hacia tonos más cercanos al amarillo. Mientras que la mascarilla se encargar de hidratar y ‘rellenar’ un pelo con inclinación a la pérdida de espesor, lo que paralelamente se traduce en una reducción del común encrespamiento. Con todas estas cambiantes en mente, hemos seleccionado los champús, acondicionadores y modelos para el pelo con canas mejor valorados. (Cortesía) La textura bálsamo no para de ganar seguidores, por su eficacia y su ligereza.
De esta manera, se suprime todo resto de color dejando el pelo 100% natural. Aparte de adecentar el cabello, el champú sin sulfatos Goodbye, yellow anula tonos amarillentos para conseguir tonos fríos. Con un 99,9 por ciento de activos proveniente de la naturaleza, esta acondicionador en formato gel es célebre por su poder para devolver la suavidad al pelo castigado y con tendencia a la deshidratación, aparte de impedir la oxidación. Nuestros periodistas aconsejan de forma sin dependencia bienes y prestaciones que puedes obtener o conseguir en Internet. Cada vez que compras por medio de ciertos links añadidos en nuestros contenidos escritos, Condenet Iberica S.L. Cada vez son más quienes se atreven a romper con el mito de asociar las canas con la vejez o a la dejadez.
La solución en un caso así pasa por utilizar champús específicos para pelo canoso, asimismo denominados silver shampoos. “Aparte de usar un buen acondicionador en cada lavado, aplica una mascarilla 1 o 2 ocasiones por semana en el hogar”, prescriben los peluqueros del centro. Más allá de que los champús azules están entre los primordiales socios para mejorar el aspecto de las canas, Noelia Jiménez apunta que “hay que tener particular cuidado con los cabellos blancos, en tanto que tienden a amarillear en la parte alta de la cabeza. Por ello, con champús azules en casa conseguimos mantenerlo blanco y neutralizar el color, pero ¡ojo! Solo hay que utilizar este champú en el área que amarillea, en tanto que en caso contrario, la región amarilla se puede regresar blanca, pero la zona que está bien puede pigmentar hacia el azulado”.
Hay que tener en consideración que también influyen en su aparición la genética, la alimentación y el modo de vida, asegura Fran Galán, especialista del salón madrileño The Beauty Concept Hair. “Realmente la cana no es un cabello que nace blanco, es un cabello tuyo ahora existente que pierde su melanina hasta quedarse blanco, grisáceo o levemente dorado, que son los diferentes tonos exigentes en cabellos canos”, destaca Gallardo. Blonde Angel Wash es un champú nutritivo con lavanda que suprime el color gris o cálido del cabello y mantequilla Murumuru que tiene dentro vitamina A a fin de que el pelo brille. Con su uso se restaura la luz natural y sostiene los tonos fríos de la melena. Teniendo en cuenta de que siempre es preferible no abusar de las herramientas de calor y de que la utilización de un protector térmico no es opcional sino más bien obligación; en un cabello canoso precisamente igual. Protégelo siempre que lo vayas a trabajar con el Sérum Stop Frizz —soporta hasta 230 grados centígrados— y, de esta manera, vas a estar previniendo que se queme, se rompa, se deshidrate de más (el pelo gris natural es popular por ser más seco) y pierda su color original.