Copa Menstrual Organicup 3 Tallas Obtener

Galardonada como producto del año en la categoría de cuidado personal merced a la votación de empresas del ámbito sanitario, en la feria Helsam de 2016. Personalizar su experiencia en base con su navegación. Identificarle como usuario y guardar sus preferencias como idioma y moneda. Ten presente que si eres principiante con el uso de la copa, es posible que te lleve un tiempo sentirse cómoda con ella.

Tal como no hay 2 cuerpos iguales, no hay dos vaginas iguales. No obstante, existen varios componentes que pueden ser tomados en cuenta en el momento de seleccionar una copa menstrual para adivinar con el tamaño. Talla B, en especial concebida para mujeres que dieron a luz de manera vaginal. Tan solo dobla la OrganiCup e insértala.OrganiCup recuperará la forma y se fijará en su rincón a través de un rápido vacío.

facilitar la inserción

¿O la primera oportunidad que usaste lentes de contacto? Cada comienzo puede ser bien difícil y puede tomarte algunos ciclos para ajustarte a tu copa menstrual. Pero prosigue nuestros consejos y pronto te convertirás en una convencida conversa a la copa menstrual. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Especificaciones De La Copa Menstrual Organicup Talla B

OrganiCup está asegurado por un sello de succión ligero y, debido al material despacio y maleable, no vas a sentir nada. Una vez insertado correctamente, no hay peligro de fugas. OrganiCup es la alternativa más fácil, saludable y ecológica a las compresas y tampones. Contiene una bolsita a fin de que puedas guardarla cómoda e higiénicamente. Haz click en el corazón de la izquierda para administrar tus modelos deseados. Mandar Código enviado al mail correcto.

Esto, ya lo sabes, es bueno para tu salud y también para el medioambiente y es lo contrario a lo que sucede con el plástico. Además, indudablemente es la opción más ecológica. La mitad de la población mundial disponemos la menstruación a lo largo de la mayor parte de nuestras vidas. Con la copa menstrual tenemos la posibilidad de evitar una gran cantidad de desechos cada mes. Además, ay que tener en consideración que se trata de restos que no son reciclables, no son compostables y tardan varios años en degradarse.

Intimina Lily Cup Compact – Tamaño A Copa Compacta 100% Silicona

Cógela del saliente y muévela delicadamente hasta el momento en que logres mantener el fondo de la copa. Inserta la copa lo mucho más arriba posible y deja que se despliegue y cree el sello de succión. OrganiCup está certificado para alergias, registrado en The Vegan Society, Cruelty Free y cumple con toda la legislación pertinente. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. No debería sentir la copa en ningún momento.

perfumes

Lava bien tus manos antes y después de manipular tu copa menstrual para impedir infecciones. Es importante conservar el resguardo de compra, para mandar un correo con tus inquietudes a te asistirán. También puedes contactarnos si precisas ticket o factura de obtener para mandarles y poder reclamar tu devolución o cambio de talla. El desarrollador señala que puedes lavarla solo con agua abundante, pero nuestra recomendación es lavar con agua y jabón, sin perfume, al menos una vez cada día en los periodos de uso. Y más que nada, recuerda lavar tu copa menstrual antes de usarla.

No he empleado ningún tampón ni compresa en este periodo de tiempo. Super fácil de poner y muy cómoda en su empleo. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la intención lícita de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Lee la política de envíos y devoluciones de nuestra web de ventas en línea residuo cero Emplear y Reusar. Introduce la copa lo más que puedas y luego suéltala y deja que se abra para hacer el vacío.

puedes

Si sientes alguna incomodidad es que no está bien colocada. Ganadora de los premios Allergy Award 2019 en Londres, en la categoría del producto más respetuoso para la mujer. Ten en cuenta que la diferencia entre la copa A y la B es solo de 0,4 cm, y que elegir una copa pequeñísima se va a traducir en pérdidas. Libre de alérgenos y sin coloración añadida para la protección de personas sensibles. Es una copa con certificado de alergias, registrada en la VeganSociety y Cruelty free.

Información Adicional

OrganiCup recobrará la manera y se va a fijar en su lugar a través de un ligero vacío. Es la primera oportunidad que me animo con una copa menstrual. Leí las instrucciones y funcionó a la primera.

Organicup Copa Menstrual

Una sola copa menstrual puede contemplar tus necesidades de protección menstrual durante diez años. Si no estás satisfecha con la talla escogida de tu OrganiCup, tras 90 días podrás solicitar a OrganiCup otra talla preservando tu ticket de compra. Tu copa menstrual OrganiCup tiene una garantía de 12 meses.