De Qué Forma Colorear Uñas En Degradado 6 Pasos

El degradado se encuentra dentro de las técnicas mucho más simples de aplicar en el diseño de uñas, vas a ver que si sigues estas instrucciones paso a paso lo conseguirás. Coge una esponja de las que usamos para utilizar la base de maquillaje y llena un envase con una medida pequeña de agua. Introduce la esponja en el recipiente y escúrrela para quitar el exceso de agua. La clave es que la esponja quede humectada y no mojada.

Si lo hacemos de manera directa con la esponja, se difuminará de forma directa con el sellado, dando varios toques sobre cada uña. En este momento, “sellaremos” cada uña con la esponja, procurando que el color que deseamos arriba quede justo al filo de la uña, y el otro color, exactamente el mismo del que hemos pintado la base, debe encajar con la base. Pinta tus uñas con tu color base y añade una capa de esmalte superior trasnparente . Esta cubierta superior va a hacer más simple corregir cualquier fallo. Para que el efecto degradado quede bien definido en las uñas, pasa la esponja de derecha a izquierda o al reves dando ligeros toquecitos. Si deseas dar mayor intensidad a los colores, prueba a pasar nuevamente la esponjita sobre las uñas.

uñas de dos colores difuminado

Su secreto está en el degradado o diluido, por eso en Francia se las llame “manicura francesa degradada o french faded”. Esencialmente, lo que se consigue con este efecto es que la raya marcada de la manicura francesa de siempre desaparezca. Desde Le Mini Macaron nos dan los pasos para seguir la tendencia de la temporada y poder hacernos las propias ‘Baby Boomer Nails’ en el hogar. El resultado es mucho más suave, elegante y especial que las uñas francesas clásicas. La primera cosa que vamos a hacer va a ser dividir las cutículas y eliminar las pielecitas que sobren. Ahora, limaremos las uñas y después de lavar las manos vamos a aplicar aceite para cutículas, alimentando la raíz de la uña y evitando que se levanten las piececillos.

Diluido En Semipermanente ♥ Deko Uñas – Ombre Nail Art – Youtube

En este momento, sobre la esponja da una pincelada en horizontal de cada uno de los esmaltes de uñas seleccionados. Para crearlas, se sigue recurriendo a los tonos rosa y blanco. Empiezan aplicando una cubierta de rosa en en la parte inferior de la uña, luego una capa de blanco en la superior y después, diluyen las dos con una esponja a fin de que los colores se mezclan gradualmente en la uña. Si deseas una manicura original idónea para los días de verano o aun para los festivales de música, te recomiendo esta manicura baby boomer de arcoíris. Para cada uña han empleado un color diferente, pero todos muy vivos.

Después aplica la base alisadora y deja que se seque apropiadamente. Ya has visto que fácil y rápido es pintar las uñas con un degradado, seguro que este verano serás la envidia de tus amigas con este diseño de uñas tan fácil y bonito. Antes de pintar las uñas en degrado, aplica una capa de brillo o endurecedor sobre ellas. Este paso es clave para proteger las uñas y conseguir que el diseño final permanezca intacto por mucho más tiempo.

Su Acabado Gel

No dibujes una raya fina como en la manicura francesa, sino más bien un trazo mucho más ancho. Y para acabar, sella tu manicura con el top coat de Gel Couture. Te aportará un acabado gel brillante que te va a durar hasta 12 días. La gama Gel Couture no requiere que te apliques base antes. Si aún de esta forma quieres hacerlo para sugerir un extra de fortaleza a tus uñas, hazlo con una capa de Strong Start de essie.

Si te agradan las manicuras sencillas y distinguidos, puede que te entusiasmen estas uñas. Una manicura francesa moderna que combina tres colores para hallar un efecto degradado y sutil entre el rosa y el blanco de la uña. Y una base que deja una gran variedad de diseños, aunque no requiere florituras pues luce espectacular por sí misma. Asimismo se conocen como french faded, puesto que hablamos de una especie de manicura francesa difuminada, es decir, que no se ve el corte entre la parte blanca y rosa de la uña. En consecuencia, las uñas baby boomers son una manicura francesa que logra tres colores haciendo un efecto degradado muy sutil y que provoca que las uñas de porcelana o de gel simulen más naturales. “Para esta técnica recomiendo tener por lo menos 2 colores de esmalte, uno más claro, y otro mucho más obscuro ”, explica la especialista.

uñas de dos colores difuminado

Si te agradan las uñas en pico, también queda muy bonito un efecto baby boomer sobre ellas, como puedes observar en la fotografía inferior. En un caso así, el resultado es un poco menos natural pero queda igual de bonito. Aplicamos una base previa al esmalte, que dependerá de cada persona, aunque la nail artist recomienda para este género de manicura un fortalecedor de uñas. Como paso final, puedes emplear un ‘top coat’ para un acabado aún mucho más refulgente y duradero.

De Qué Manera Conseguir Unas Uñas Efecto Gel En Casa

No te concentres en la punta, sino en el corte que es donde debes conseguir un efecto degradado natural. En el momento en que ahora esté seca, aplica el que va a ser el color base o el que esté más cerca de la raíz de la uña, es decir, el que está abajo. Da igual el tono que sea, puede ser mucho más claro o más obscuro que el otro o los otros 2 colores que le pueden acompañar. Es fundamental que para pasar al siguiente paso dejemos secar a la perfección la capa base de las uñas, porque sino se van a marcar y estropeará el resultado.

uñas de dos colores difuminado

Aplica unas cuantas ocasiones la esponja sobre el papel aluminio para eliminar el exceso. Repite con un movimiento hacia atrás y hacia adelante hasta que los colores estén bien mezclados. Asimismo nos atrae el efecto marmolado, que funciona con las baby boomer. E inclusive tan solo cuando apostemos por combinar colores diversos o a jugar con las formas alén del Boomer. En dependencia de tus deseos puedes hallar varios estilos distintas de Uñas Baby Boomer. Entre los más lindos es el que observamos en la fotografía de abajo.

Un truquito realmente útil para eludir que nuestros dedos se manchen en el momento de realizar el degradado, es poner tiras de cinta adhesiva en torno a las uñas. Fíjate en las imágenes para entender qué zonas tienes que contemplar precisamente. Cristina Cañedo es redactora de hermosura y modo de vida. Las uñas boomer son espléndidas y, por lo mismo, querrás que te duren cuanto más tiempo mejor.

Uñas \’baby Boomer\’: 5 Manicuras Francesas Difuminadas Que Amarás

Como si no llevaras nada, pero en realidad has estado atenta al aspecto. Además de esto, pega con todo el armario con lo que es una innovación en temas de manicura segurísima que siempre y en todo momento marcha. El aspecto pulido y natural es atemporal y nunca pasa de tendencia. Nada más aplicarlo coge una esponja pequeña —para que te sea más simple manejarla— y diluye el corte entre los dos colores.