De Qué Forma Hacer Un Bronceador Casero De Zanahoria Y Canela Conoce La Mejor Receta Para Broncearse

Cuando ahora lo poseas todo en la batidora, lo licuas hasta obtener una loción uniforme y homogénea —como el resto de bronceadores, e incluso protectores solares, que hayas visto en otra ocasión. Por consiguiente, si vas a emplear un bronceador sin asegurador solar, disminuye el tiempo de exposición y no te ubiques a pleno sol profundo mucho rato seguido. Tras esto, puedes adecentar tu piel y aplicar una crema del sol y seguir gozando de estar un rato al sol, ya que del mismo modo tu piel irá reaccionando y poniéndose morena sin quemarse, aunque tarde algo más de tiempo. Bronceador hay que utilizar después del protector del sol, a menos que cuentes con un bronceador que incluya un alto aspecto de protección. Si bien actualmente existen, por lo general, cuando adquirimos un bronceador lo hacemos con la iniciativa de que nuestra piel coja color.

Así mismo, cuantas más veces nos sometamos a este tratamiento, mayor va a ser el riesgo de sufrir problemas en la piel. De ahí que es mucho más saludable utilizar un autobronceador casero duradero. En el momento en que llega el verano y las vacaciones, a bastante gente les agrada tener una piel morocha y radiante. Hoy en día en el mercado hay modelos que, aparte de protección, le dan ese empujoncito a tu piel a fin de que le sea mucho más simple coger más tono.

Bronceador De Té Negro

Cierto que el sol nos oxida y envejece, pero también la piel con un tono mucho más moreno asiste para esconder algunas deficiencias, como las ojeras o las estrías. Si estás intentando encontrar una solución natural y casera para no dañar la piel, te exponemos de qué forma llevar a cabo tú mismo un autobronceador casero con ingredientes como el aceite de oliva o el café. La app de un bronceador casero con aceite de coco es muy similar a la del aceite de oliva. El aceite de coco debe estar a temperatura ambiente para lograr untarlo de manera fácil por el cuerpo, pero se aconseja limpiar y exfoliar antes la zona para que aparte de apresurar el bronceado, cumpla como humectante profundo de la dermis.

También puedes aprovechar el café que te haya sobrado de días precedentes para llevar a cabo un autobronceador casero de café. Solo tienes que agregarle una cucharada chica de aceite de oliva y una migaja de sal. Introduce la mezcla en un bote de spray y aplícalo por todo el cuerpo cada dos semanas. Para hacer más simple su app, puedes colar la mezcla con un embudo en un bote que tenga un aerosol pulverizador.

Té Negro

Te recomiendo preparar este autobronceador casero y veras los resultados inmediatamente. Siempre y en todo momento se ha dicho que la zanahoria es un fuerte bronceador natural así que no podía faltar en esta suma de recetas. Para hacerlo, lava unas 4 o cinco zanahorias y córtalas en rodajas.

baño maría

Antes de utilizarlo, una media hora antes, tienes que ofrecerte protección solar elevada. En alguno de las situaciones debemos realizar hincapié en que el bronceador casero no posee ni filtros ni bloqueadores solares, en contraste a los protectores solares. Por este motivo si los utilizamos a lo ido, nuestra piel aparte de quemarse puede padecer daños severos que afecten no solo al aspecto sino también a nuestra salud.

El paso inicial para realizar este producto casero es coger las 4 zanahorias y lavarlas en un recipiente. Cuando estén limpias, corta todas ellas en rodajas pequeñas sin pelar la piel, puesto que contiene un contenido elevado de carotenoides. La zanahoria es uno de los vegetales que más propiedades tiene para nuestra piel y, específicamente, para la exposición al sol ya que contiene betacarotenos, que impulsan la pigmentación de la piel. Como tal, no se acostumbra emplear la zanahoria sola para generar bronceadores, sino que se utiliza como ingrediente complementario.

Entrada Anterior Prepara Tu Ensalada De Garbanzos Para Este Verano

Aplica el bronceador casero, en la zona que quieras de tu cuerpo, tras 20 minutos de haberte echado protector solar. Además de esto, debido a que la canela puede irritar la piel, debes evitar aplicar este producto casero en zonas sensibles como la cara. ¿Deseas lucir una piel morena sin tener que pasarte horas y horas tumbada tomando el sol?

Sus propiedades pigmentantes y también astringentes hacen un efecto regenerador celular que contribuye a reducir las manchas y cicatrices en la piel. Excita delicadamente en una olla los aceites y lanolina hasta que se mezclen bien, quita del calor y agrega el té frío. Esta hortaliza también cuenta con características que resguardan nuestra piel de los rayos UVA y UVB gracias a su riqueza tanto en antioxidantes como en carotenoides.

Pasos Para Llevar A Cabo Un Bronceador Casero

Antes de emplearlas, es conveniente exfoliar la piel para eliminar las células fallecidas mucho más superficiales y tener la piel preparada para que el producto actúe mejor. Este paso también puedes hacerlo antes de aplicar el autobronceador casero de café. También es recomendable que la piel esté bien hidratada, tanto la del rostro como la del cuerpo. De esta manera, la toallita se extenderá mejor y el color quedará mucho más uniforme, lo que ayudará a que te coloques morocha con sencillez.

Características De La Zanahoria Para La Piel

Si quieres emplearla en el rostro, comienza por el escote y el cuello y ve subiendo hasta la cara. Si vas a usarlas por todo el cuerpo, precisarás mucho más de una toallita autobronceadora, o el producto en formato manopla. Por último, es esencial lavarse bien las manos con agua y jabón después de ponerte las toallitas, de lo contrario las palmas van a quedar manchadas.