Este producto es fabuloso, me lo recomendó una amiga y ahora no paro de recomendarlo yo. Era mi primera experiencia decolorándome en casa sola y fue super simple. Tengo el pelo casi negro y aclara un montón el tono, sin estropear apenas el pelo. He repetido el uso de este producto varias ocasiones y funciona excelente. Tiende a un tono anaranjado si no lo dejas lo bastante.
Está en su derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos según información adicional que puede consultar AQUÍ. Revela el poder de los aceites para un rubio inusual, en un decolorante sin amoníaco para un fragancia interesante y un aclarado radical. Si tienes alguna iniciativa, lo hiciste antes, o tienes el pelo claro, adelante. Pero aún de esta manera, ve a un centro especializado y que allí te expliquen qué polvos decolorantes tienes que usar y de qué manera.
Tinte Rubio Extra Claro Ceniza 101
No quiero aburrirte mucho con el INCI pues debería contarte cuáles son los elementos de todos los modelos que conforman el decolorante, y tampoco estamos aquí para perder tiempo. Ten presente que es un producto agresivo, lleno de químicos que quitan el color del pelo, y aún de esta forma, cuando termino, mi pelo está despacio como la seda. Autorizo el régimen de mis datos para recibir promociones de productos y novedades relevantes. A partir de ahora, en Perfume’s Club puedes localizar artículos que son mandados por vendedores externos siempre bajo los criterios de calidad de Perfume’s Club. Gracias a esto ampliamos la cantidad y pluralidad de artículos que vas a poder ver en nuestra página web, y también mejoramos la disponibilidad y los costos que ofrecemos.
Es densa, no gotea, huele rica y deja un pelo bello y suave. Y si tienes el pelo castaño obscuro, de forma directa no te lo sugiero por el hecho de que el color va a ser naranja, naranja. El decolorante Olia de Garnier no cubre las canas, así que si ese es tu plan, te toca pasar al plan B.
Tinte Capilar 101 Rubio Extra Claro Ceniza
Pero mi consejo es que si tienes el pelo tirando a oscuro y lo quieres aclarar, vayas a una peluquería. Imagino que influirá dado que siempre y en todo momento procuro usar buenos artículos y que cuido mucho, y a diario, mi melena. Pero no te confundas, el hecho de que no lleve amoníaco no lo libera de ser un producto químico, pero sí que tiene algunas virtudes.
Lo sugiero incluso para pieles extremadamente frágiles como la mía. La tecnología (o fórmula) de coloración concentrada en aceite deja reemplazar el amoníaco por un agente inodoro que proporciona a las consumidoras un resultado eficiente con una aplicación ultra sensorial. Está enriquecida con aceites florales de origen natural, conocidos por sus características nutritivas, para mejorar la calidad aparente del cabello. El tercero de los mandamientos es que evites los tratamientos para aplanar el pelo un tiempo antes de descolorar. Esta clase de tratamientos también maltratan el pelo y cambian sensiblemente su composición. Si encima de un alisado aplicamos una decoloración, el pelo te quedará perfecto para que lleves sombrero cada día.
Decolorante Capilar Extremo
El más destacable decolorante que he probado, suave y sin pésimos olores, no irrita la piel del cuero cabelludo como otros decolorantes. Deja un rubio platino realmente bonito y el paqute incluye un suavizante que deja el pelo realmente bien nutrido. Este decolorante puede aclarar incluso el pelo teñido de rojo, aunque hay que tomar 2 sesiones para que un tinte muy subido desaparezca completamente. Un bulto sirve para un pelo cortito, no sale mucha cantidad y para media melena harían falta al menos 2 unidades.
Es preferible que lo decolores con las puntas sanas pues si están abiertas y/o secas, el daño se prolonga durante todo el pelo y el maltrato empeora. Vamos, que puedes tener paja en la cabeza en cuestión de días. Lo que yo hago, sí o sí, toda vez que me da por decolorar el pelo con un tinte Olia de Garnier. Y adoro la crema acondicionadora que incluye para después del tratamiento.
👱🏽♀️ Olia Garnier Decolorante
Garnier Olia es un decolorante radical permanente, sin amoniaco para un olor satisfactorio, con aceites florales proveniente de la naturaleza. Tiene un máximo poder aclarante hasta 8 tonos para un rubio lumínico de extendida duración. Acondicionador con aceites de camelia y girasol, cuidado intenso. OLIA decolorante persistente radical sin amoniaco #8. Coloración persistente sin amoniaco con aceites de flores naturales potenciadores del color. Proporciona una cobertura 100 % de las canas y al mismo tiempo optimización la calidad del cabello, dejándolo mucho más despacio.