El kéfir aporta probióticos que mejoran la salud intestinal, y se añade la bebida de coco que contiene beneficios en la recuperación de electrolitos. Dando un respiro a la gama +Proteínas, su foco prosigue puesto en modelos saludables enormemente demandados. Más allá de que ya existía kéfir entre sus lineales, la opción líquida semeja ser la rivalidad de Nestlé. «El kéfir líquido natural está elaborado con leche de vaca, no contiene azúcares añadidos ni grasas.
En verdad, los efectos beneficiosos del iogur se vieron siempre en combinación con la fruta. Y hasta aquí el pequeño análisis hecho a fin de que sepas un poco que es el kéfir Mercadona, y en este momento te pedimos que seas tú quien asista al resto de los internautas votando, si tienes una aceptable opinión y deseas sugerir este producto. Sin embargo, es mucho más arriesgado, puesto que tienes poco control sobre el estado de las bacterias, arriesgándote a que otras bacterias y hongos alteren tu producto. Permiten cuantificar el número de usuarios para efectuar la medición y análisis estadístico de la página web. Hasta hace poco te ofrecíamos otras alternativas de Pepperoni en nuestras tiendas, y ahora te lo ponemos más simple con este nuevo ingrediente perfecto para ser empleado en tus pizzas y a la vez, dar rienda suelta a la imaginación.
Kefir Mercadona Hacendado
El valor kéfir Mercadona es bastante inferior a otros artículos similares, por servirnos de un ejemplo, el Kéfir ecológico de marca Pastoret (que podemos encontrar en Mercadona asimismo) cuesta 2.19 Euros el bote de 500 gr. Existe el mito de que el Kéfir Mercadona engorda, pero la realidad es que es un producto con muy pocas calorías. Como se puede ver, únicamente tiene 74 kcal por cada cien gramos, lo que lo hace un alimento idóneo para adelgazar.
Les probióticos que contiene tienen la posibilidad de ser bastante ventajosos para la flora intestinal, aunque no la cambian totalmente. Entre losingredientes que forman el Kéfir, podemos encontrar diversos microorganismos vivos, sí, como lo oyes, unos microscópicos organismos, que lejos de dañar, ayudan a que nuestro cuerpo esté mucho más sano. Hasta la actualidad, el único formato libre de la marca Hacendado era en tipo iogur, y no persuadía a muchos de su gusto.
¿conoces Nuestros Nuevos Kéfir Líquidos?
Hablamos de una bebida de kéfir, también famosa como leche búlgara.Es una leche fermentada, con bacterias buenas para el organismo y con levaduras probióticas que, más que nada, mejoran la salud intestinal y el tránsito, entre otros provecho. Las vitaminas y aminoácidos que contiene el Kéfir contribuye a hacer mas fuerte las defensas propias del sistema inmunológico, ayudando de este modo a impedir la acción de los microbios, virus y hongos que ingresan al organismo. Este es un alimento probiótico, es decir, está elaborado a base del cultivo de microorganismos que permiten supervisar la flora intestinal, al paso que fortalecen las defensas propias del sistema inmunológico. Un kéfir con gusto a coco dirigido a quienes buscan las propiedades probióticas del kéfir en una base de bebida vegetal.
Es perfecto para dietas veganas, no contiene leche ni derivados de procedencia animal. Mercadona continua añadiendo nuevos productos que saben que calarán rápido entre sus clientes del servicio. Esta semana ha anunciado la venta de kéfir líquido con sabor natural y coco.
📜 Recetas Con Kéfir De Mercadona
El kéfir de coco vegetal luce por ser una bebida vegetal y está endulzado con sirope de agave, capaz para veganos, vegetarianos e intolerantes a la lactosa«, enseña la marca. Así, el kéfir entraría dentro de la denominación de leche fermentada porque incluye otras bacterias saludables y ciertas diastasas con provecho para nuestra flora intestinal y la microbiota. Asimismo es distinto el proceso de fermentación que se efectúa para su elaboración. El Kéfir es un alimento muy similar al iogur, aunque si por algo destaca es por ser un alimento que contiene probióticos naturales. Los probióticos, escenciales para sostener nuestra flora intestinal con buena salud, son socios en el momento de regular el tránsito intestinal, nos asisten a bajar de peso y nos protegen de enfermedades digestivas. Pero, ¿qué diferencias desde el punto de vista nutricional logramos hallar entre un kéfir como el de Mercadona y un iogur natural de siempre?
Así, pese a no ser un yogur como tal, distintos estudios científicos han demostrado que se trata de un producto bueno para nuestro cuerpo. “El kéfir muestra muchos provecho para la salud gracias a sus efectos antimicrobianos, anticancerígenos, modulación de la microbiota intestino y efectos antidiabéticos”, apuntan los autores de una revisión publicada este mismo año en la revista Nutrients. “Sus características biológicas proponen su empleo como antioxidante, agente antitumoral, agente antimicrobiano y también inmunomodulador, por ejemplo funcionalidades”, apunta por su parte otro trabajo científico anunciado en Frontiers of Microbiology. Elkéfir Mercadona, forma parte de la denominada alimentación probiótica, que trae enormes provecho a nuestro cuerpo en forma de minerales, vitaminas y aminoácidos. El Kéfir se conoce como probiótico natural, alimento que asiste para proteger y enriquecer la flora intestinal, ayuda a la digestión y mejora las defensas. Este producto muy indudablemente lo hayas visto o encontrado en las neveras de los supermercados Mercadona y es que es otro de los varios alimentos relevantes de la marca Hacendado que puedes conseguir en sus tiendas.
Estos últimos suelen tener alrededor de un 3% de grasa, un 4% de hidratos de carbono y un 3% de proteínas. Además de esto su contenido en calcio está cerca de los 131 miligramos. En cambio, si atendemos a la etiqueta del kéfir, logramos hallar un mayor contenido en grasa (4,2%), un mayor contenido en hidratos (5,2%) y asimismo una mayor proporción de proteínas (3,9%).