Mercadona continua agregando nuevos productos que saben que calarán veloz entre sus clientes del servicio. Esta semana anunció la venta de kéfir líquido con sabor natural y coco. El kéfir es un alimento afín a un yogur probiótico, que puede prepararse en casa o comprarse ahora hecho. Ya que ponerse el gorro de cocina puede ser un tanto pesado y no siempre hay tiempo ni ganas para hacerlo, el Kéfir Hacendado nos soluciona este problema.
Esto supone que mejora las defensas contra otro género de bacterias o levaduras como las cándidas, que se alimentan en una parte de azúcar, y el Kéfir apenas tiene. Dentro de los alimentos con probióticos naturales, el kéfir es de las mejores opciones. Las críticas relativas al Kéfir Mercadona son en su enorme mayoría y coinciden todas en la efectividad de sus características. De este modo, pese a no ser un yogur como tal, distintos estudios científicos demostraron que se trata de un producto bueno para nuestro cuerpo. “Sus propiedades biológicas proponen su empleo como antioxidante, agente antitumoral, agente antimicrobiano y también inmunomodulador, entre otras funcionalidades”, apunta por su lado otro trabajo científico publicado en Frontiers of Microbiology.
La Industria De Los Complementos Alimenticios Sobrepasa Los 1000 Millones De Euros En España
El Kéfir contiene altos escenarios de calcio, proteínas y vitaminas B12, con el beneficio que contiene menos lactosa que un iogur natural, disminuyendo así las intolerancias digestivas. Hasta la actualidad, el único formato libre de la marca Hacendado era en tipo yogur, y no convencía a muchos de su sabor. Una nueva ocasión aparece con esta pequeña botella con kéfir de leche. Su listado de elementos solo está conformado por leche desnatada pasterizada y fermentos lácticos. Ciertas marcas como Pastoret o Danone, comercializan Kéfir de buena calidad, pero carísimos.
Este producto muy seguramente lo hayas visto o encontrado en las neveras de los supermercados Mercadona y sucede que es otro de los varios alimentos relevantes de la marca Hacendado que puedes hallar en sus tiendas. El Kéfir es bueno a lo largo del embarazo ya que fortalece la flora intestinal de la madre y la contribuye a sostener una aceptable salud. Además, a lo largo del embarazo, parto y primeros meses una parte del microbioma de la madre pasa al bebe ayudándole a tener sus primeras defensas. El Kéfir es bueno para impedir y mejorar la candidiasis ya que asiste para mantener la microbiota el cuerpo con buena salud.
Kéfir Mercadona: ¿es Bueno Este Producto?
Puede tomarse de manera directa desde la botella, sin combinar con nada, o emplearlo como base para revueltos de frutas o proteínas. Si te estas preguntando donde comprar Kéfir Mercadona, tienes que comprender que en todos los supermercados Mercadona de España se encuentra libre este producto. Además, Mercadona es uno de los supermercados con mayor proporción de tiendas en España por lo que seguro que no lejísimos tienes uno libre donde comprar Kéfir. Puedes asimismo conseguir kéfir sin lactosa, que se hace a partir de agua, algo indispensable para los intolerantes a la lactosa que no quieren privarse de este exquisito producto. El yogur Kéfir Mercadona se puede conseguir en la actualidad a un precio de 1.26 euros, aunque el valor es orientativo ya que suele subir o mantenerse cada mes.
Asimismo es distinto el desarrollo de fermentación que se efectúa para su elaboración. El Kéfir es un alimento muy similar al iogur, aunque si por algo destaca es por ser un alimento que contiene probióticos naturales. Los probióticos, fundamentales para sostener nuestra flora intestinal con buena salud, son socios en el momento de regular el tránsito intestinal, nos asisten a bajar de peso y nos protegen de enfermedades digestibles. Pero, ¿qué diferencias desde el punto de vista nutricional logramos hallar entre un kéfir como el de Mercadona y un iogur natural de siempre? Estos últimos suelen tener en torno a un 3% de grasa, un 4% de hidratos de carbono y un 3% de proteínas.
También es una alternativa saludable a los iogur bebibles o revueltos de frutas, si bien la versión natural es lo mucho más parecido a un alimento poco procesdo. El kéfir aporta probióticos que mejoran la salud intestinal, y se añade la bebida de coco que tiene dentro beneficios en la restauración de electrolitos. De esta forma, el kéfir entraría dentro de la denominación de leche fermentada porque incluye otras bacterias saludables y algunas diastasas con beneficios para nuestra flora intestinal y la microbiota.
💬 Kéfir Mercadona Críticas
Mercadona nos da en este caso un producto saludable, de calidad y económico. Os probióticos que tiene dentro pueden ser bastante beneficiosos para la flora intestinal, aunque no la cambian completamente. A pesar de que lo parezca, el kéfir no es verdaderamente un iogur, sino una leche fermentada que incorpora probióticos buenos para la salud intestinal. Entre losingredientes que forman el Kéfir, podemos encontrar diversos microorganismos vivos, sí, como lo oyes, unos microscópicos organismos, que lejos de dañar, ayudan a que nuestro cuerpo esté más sano. En consecuencia, para aquellas personas, tienen la opción y la posibilidad de gozar de las propiedades y provecho del Kéfir de una manera mucho más conforme a ellos… Puesto que a este producto se le ha añadido aroma y sabor de Mango. Este producto está más dirigido a las personas que no estaban a gusto con el gusto del kéfir suave natural.
Ciertos estudios charlan de que el kéfir puede llegar a tener un mayor poder probiótico que el youghourt debido a que incluye hasta 61 microorganismos diferentes entre cepas y diastasas, pero no está totalmente claro. Otros trabajos asimismo apuntan que puede tener propiedades contra las bacterias, entre otros beneficios para la salud. No obstante, tal y como sucede con el resto de lácteos, el kéfir es un producto saludable que tenemos la posibilidad de integrar a nuestra dieta siempre y cuando no desplace a la fruta. Uno de los más populares en España es el kéfir natural que elabora Mercadona. Según la legislación española, solo puede considerarse iogur al “producto de la leche coagulada conseguido por la fermentación láctica a través de la acción de Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus en la leche”. O sea, dos microorganismos que son imprescindibles a fin de que un yogur logre ser etiquetado como tal.
Más En Salud
Una vez abierto el producto se deberá consumir en los siguientes 24 h. Mercadona, compañía de mercados físicos y de venta online, da a los clientes Kéfir al Natural 0% Materia grasa y de Coco para agradar la demanda de quienes procuran las características probióticas de este producto de diferentes maneras. Aunque parece el nuevo superventas de Hacendado, ahora analizamos los elementos de cada uno para saber si verdaderamente es una alternativa saludable. El Kéfir es un alimento muy polivalente y saludable con lo que tenemos la posibilidad de llevar a cabo gran cantidad de recetas e incluirlo en una extensa variedad de platos. En esta ocasión vamos a mostrar tres recetas fáciles y veloces donde el kéfir del Mercadona va a tener un papel principal. El bote de Kéfir Mercadona Mango tiene dentro 480 ml de Kéfir líquido, esto es tiene dentro una cantidad similar al bote de Kéfir Natural Gusto Despacio de 500 gr, y su precio es tenuemente inferior ya que ronda los 1.20 Euros.
A continuación puedes observar la etiqueta con la información sobre nutrición del Kéfir Mercadona. Nosotros hemos probado el Kéfir de Mercadona, y como ves en las informaciones de sus elementos, tiene un bajo contenido de sal y de azúcares, lo que lo hace un alimento saludable. Existe alguna disputa y críticas acerca de este producto porque mucha gente confunde que lo que se come del Kéfir son esos gránulos, sin embargo lo que se come es el resultado. Estas bacterias siendo retiradas, se agregan nuevamente a otro contenedor de leche para que fermente, y así sigue el desarrollo. La leche Kefirada ejercita un efecto laxante, es aporta un beneficio para el transito intestinal.
🥛 Kefir Mercadona
La relación calidad precio es excelente y aconsejable para los fanáticos de este tipo de modelos. Este producto es muy bueno y apto para ti, aparte de muy barato. Hay otros artículos de Kefir aproximadamente concentrados, de forma especial aquellos elaborados en casa, que es la forma mucho más natural de tomarlo. El Kéfir original es una bacteria que se le añade a la leche y en 24 horas aproximadamente la bacteria consume los azúcares y lactosa de la leche dando como resultado el Kéfir “youghourt”. Tiene dentro menos lactosa que un iogur normal por la acción de la bacteria Kéfir, perfecto para personas con intolerancia a la lactosa. Se debe de mantener refrigerado en consecuencia se va a deber preservar a una temperatura de entre 1ºC y 8ºC para conservar sus propiedades y que no se estropee el contenido interior.