Más que nada, cuando asistimos a los chiringuitos a pie de playa, a conciertos y a distintos festivales que se dan durante el verano, donde queremos estar cómodas, pero a la tendencia. Y, en estos casos… ¿Hay algún género de peinado para festivales mucho más cómodo que una trenza? Olvídate de la coleta así como la conocemos. Si bien no deja de ser uno de esos peinados veloces y fáciles de llevar a cabo en solo 5 minutos que te salvan de cualquier situación, exponerte con otras opciones y ser un poco creativa siempre y en todo momento es buena iniciativa.
¡Esta temporada los peinados con coleta están en alta! Revela de qué forma llevar a cabo unas coletas simples y lindas con nuestras fotos y manuales. ¿No se parece a los peinados de la Madre de Dragones? Acaba tres trenzas de raíz en una coleta baja. En esta iniciativa, no se ha utilizado goma para sujetar la coleta baja sino un pasador minimalista y horizontal y el efecto que crea, es hermoso.
Peinados Con Coleta: Baja
El mecanismo para replicar este peinado es el mismo que el anterior, ir poniendo gomas de pelo (en este caso mucho más finas) a la misma distancia. No podemos denegar que las coletas bajas son de las opciones mucho más elegantes, y si las sumamos algún accesorio particular entonces ya contamos una coleta a otro nivel. Los accesorios con efecto cascada son muy simples de utilizar y quedan hermosos, incluso Zara el año pasado nos sorprendió con su propia versión. Las trenzas en el flequillo son una alternativa de peinado veraniego muy fría, que te asistirán de forma realmente simple a cambiar de look. Así sean trenzas de espiga; de raíz; baby braids o mohicanas, las trenzas en el flequillo son capaces para cualquier tipo melena…. Si tienes el pelo muy rebelde, para efectuarlas solo precisarás crema de peinado o algo de espuma para ofrecerle textura al cabello y que las trenzas queden un tanto más sostienes.
Indudablemente, es uno de los20 peinados fáciles de llevar a cabo idóneos para en el momento en que te quedes sin ideas. Si te gusta ofrecerle un toque chic, añade un coletero tipo scrunchie o un nudo para llenarla. La coleta alta y pulimentada es el recogido perfecto para hallar un efecto lifting inmediato. Si quieres recrear el peinado de Juana Acosta y que te quede igual de bien, ten en cuenta que es requisito partir de un pelo extra liso, así que tendrás que plancharlo previamente. Después, basta con recogerlo y aplicar laca o fijador a fin de que quede intacto. Si hay un recogido clásico que sigue triunfando en todas y cada una de las alfombras rojas y fiestas, ese es el moño intaliano.
Coleta Decorada Con Abalorios
Además, la iniciativa del tupé ladeado nos parece que enmarca el rostro un montón y contribuye ese toque mucho más complejo que procuramos. Lo destacado es que este accesorio no es único de las coletas altas. Aunque el origen de la coleta tirante de Balmain fue ese, de todos modos este accesorio sirve con perfección para las bajas que nacen desde el cuello. Según Omar El Garbawy, \’master educator\’ de Balmain Hair Couture, la coleta tirante de fiesta es a la perfección replicable. Ondula o riza el pelo previamente y recopila en coleta baja, enrollando los mechones laterales, como lo hacen en Dior. Indudablemente, entre los peinados preferidos de Chiara Ferragni.
Hablamos de las coletas altas, con volumen, que caen en forma de cascada desde arriba. Un opción por la queJennifer Lopez se decanta a menudo y que Ariana Grande también se ha encargado de poner de moda. Con esta coleta baja desde luego que no es necesario ningún accesorio para resaltar. Hablamos de una coleta semi-trenzada en la parte baja de la nuca, usándo la técnica de la trenza tubo o pipe braid. En un caso así para un resultado igualmente especial necesitaremos que el cabello esté completamente liso y pulimentado. Otra iniciativa para poner complementos, horquillas, pasadores, lazos…
En verdad, solo precisas dos gomas de pelo. De esta manera se ha encargado de probarlo los usuarios de TikTok, donde se ha viralizado este truco para conseguir una coleta con super volumensin necesidad de proceder a la peluquería. Este género de peinado con trenza es bastante singular, ya que se efectúa totalmente al contrario que su versión original. Esta trenza se puede realizar siguiendo cualquier estilo, ya que solamente hay que tener en consideración es comenzar a trenzar los cabos desde la nuca hasta la corinilla.
Hablamos de un truco rescatado de las comunidades que se conoce como el «gesto beauty». Solo precisarás tener un poco de paciencia para hallar que de manera óptica tu coleta se vea con bastante volumen. Un look que podrás lucir para ir a la oficina o sencillamente para salir de fiesta con tus familiares y amigos.
Y como siempre decimos, estas coletas hacen magia al rostro, estilizan un móntón y definen las facciones merced a su popular efecto lifting. La que os exponemos aquí es una coleta muy texturizada, con ondas suaves y cepillada para lograr ese efecto esponjoso. El año pasado vimos como los coleteros XL inundaban los cabellos, y para cualquier ceremonia nos parcen fantásticos tal y como si de un enorme tocado se tratase. Además de esto, tienen tanta presencia que una fácil coleta baja se convierte en un peinado absolutamente diferente. En el momento en que pensamos en peinados nos solemos ir mucho más a recogidos o melenas, pero en la mayoría de los casos las coletas no suelen ser nuestra primera opción si procuramos un peinado de celebración. Asimismo puedes evaluar con las dos coletas altas que tanto vuelven a llevarse.