Incluso Zara tiene en sus aparadores clones de los perfumes mucho más conocidos. Y eso sin contar otras fabricantes como Caravan, Larome, Yodeyma o Saphir. La línea de colonias baratas para hombre también dispone de una gran representación de imitaciones. Acqua di Joe Liber encuentra estas referencias de perfumes masculinos de marca y sus equivalencias en la versión de bajo coste de Lidl. Las equivalencias de perfumes nos dejan disfrutar de las olores de tendencia a precios mucho más asequibles. Hace unos días publicábamos varios de los clones de perfumes de Mercadona en tanto que son muy famosos y ciertos muy logrados, y el día de hoy le toca al turno a los perfumes de Lidl.
Creo que es de las escasas que si hueles sin ver sabes decir cuál es. Pertenece a la familia aromatizada verde con toques de manzana, pomelo, jazmín y pachuli, entre otros muchos. En Lidl su equivalencia es X-Bolt, con un envase de 100ml. La perfumería de Lidl ha dado origen a diversas olores de muy buena calidad y bajo valor, y aquí están elegidos los perfumes Aura con sus equivalencias. De nuevo, como ocurre en los perfumes de imitación femeninos de Lidl, la duración es claramente menor que los auténticos, más allá de que aquí las diferencias de precio son menores.
Equivalencias Perfumes Lidl
Los perfumes para hombre baratos de la cadena alemana se distribuyen bajo la marca G Bellini, a la que se añade el nombre de la imitación. Y es que el precio de estos perfumes es únicamente de 3,99 euros de media y se venden en frascos de 50 o cien mililitros. Estos son los clones de colonias y perfumes de Lidl que no tienen nada que envidiar a los de 80 euros. Gracias a la venta de equivalencias de perfumes de marca, cualquier ciudadano puede olisquear, por lo menos por un corto periodo de tiempo de tiempo, a esos aromas que tanto le agradan, pero que no en todos los casos se puede permitir. El mucho más vendido en el planeta desde 1995y con un fragancia de lo mucho más característico.
Pensé que por el valor que tenía, con que hiciese el apaño estaba ahora bien, pero la realidad, me ha sorprendido mucho. AURA New York tiene notas olfativas muy similares a Be Delicius de DKNY. Dark Code en Lidl tiene un precio de 4,99 € y contiene 50 ml.
Hugo Boss
Es la fragancia más buscada de la firma italiana y que se vende en las perfumerías oficiales por 50 euros los cien mililitros. Sin embargo, su afín olor se puede hallar en los frascos de Suddenly Essence Aura de Lidl, concretamente en la colonia etiquetada bajo en nombre Cotton Blue. Aun Zara proporciona a sus clientes perfumes de imitación con gran calidad y similitud en el acabado.
Estos frascos de olores se venden por 5,99 euros, aunque en fechas de rebajas tienen la posibilidad de hallarse por 3,99 o aun por solo 2,99 euros. Se presentan en contenidos de 100 mililitros, por lo que podrías hallar el sublime fragancia de la mítica fragancia de Dolce&Gabbana por un precio hasta 16 veces menor que el original. Aunque la verdad es que, así como apunta la experta y youtuber Josenna Canal tras investigar losclones, la duración de estos es mínima, nada que ver con la calidad perdurable que sí tienen las primeras fabricantes.
La cadena alemana Lidl no es menos y cuenta en su catálogo de colonias baratas con algunos de los clones más interesantes, por aroma logrado y precio. Estos son los clones de colonias y perfumes de Lidl para hombre y mujer que no tienen nada que envidiar a los de 80 euros. Simplemente para seguir medrando como lo ha hecho hasta la actualidad. El perfume original tiene unaroma cítricoque nos transporta hasta preciosas cimas de montañas nevadas, según su creador.
Junto a la línea Aura, Lidl dispone de otra gama ampliamente surtida de colonias low cost que imitan a las de fabricantes conocidas. Esta gama de imitación se fabrican y comercializan por medio de Lidl Stiftung & Co. KG., y durante los años ha sumado algunos enormes éxitos con sus equivalencias. La gama de perfumes Aura de Lidl para mujeres tienen 8 diferentes perfumes. Uno de los que más resalta es Aura New York, curiosamente se semeja mucho a la fragancia Be Delicious. De la gama Aura, asimismo podemos encontrar todas y cada una estas equivalencias a 5,90 euros.
El envase de 100ml cuesta 59,95 euros, seis ocasiones mucho más que la equivalencia Blue Mist de Lidl. Armani Code de Giorgio Armani es una de sus olores más seductoras y sofisticadas. En Lidl su equivalencia es Dark Code en un envase de 100ml.