No parece para nada que vas maquillada pero notas la piel perfecta, luminosa y unificada. Esta es una pregunta complicada porque cada piel es un planeta. Personalmente pienso que es una base que va a marchar realmente bien en pieles normales y mixtas. No sé de qué forma puede reaccionar la base My Perfect Colour de Primark en una piel muy grasa o increíblemente seca. En el primer caso habría que sellar al acabar de aplicarla y posiblemente a lo largo del día en algún momento más. Y en el segundo caso puede que reseque o marque ciertas zonas como las ojeras, o las patitas de gallo.
Conque hay que hacer una limpieza muy meticulosa de la piel porque no basta con agua para hacerla ocultar. Deja un acabado segunda piel que no marca poros, ni líneas de expresión, ni arrugas. Algo muy a tener en consideración si sufres de alguno de ellos. Lo único que hay que tener en consideración es que, si bien no oxida si que una vez se ha secado oscurece un pelín. Medio tono, no más, es tan poco que solamente afecta el resultado, pero es algo que hay que tomar en consideración a la hora de elegir el tono de la base. A esta mayor oferta de tonalidades se suma la optimización de sus fórmulas.
Comentarios En «base De Maquillaje De Primark My Perfect Colour, Mi Opinión»
Asimismo asiste para evitar que se pierda la humedad de la piel y por ello el aspecto es tan jugoso y bonito durante todo el día. Mirando en su web solo he visto 2, el claro y el obscuro, si bien quiero rememorar haber visto a otras chicas comentando que había algún que otro mucho más. Pero no tengo claro cuántos tonos de la base My Perfect Colour hay en total. Yo he tenido suerte y el claro es justo el mío, pero ya entendemos la proporción de variantes que hay. Y si ya es bien difícil encontrar una base idéntica a nuestra piel en fabricantes con diez o más colores, imagina si hay poca variedad para seleccionar la tuya.
Para sellar el maquillaje y hallar que dure mucho más tiempo inigualable, también podemos encontrar polvos sueltos, cocidos y traslúcidos. Así que si escapas de las bases siliconadas, puedes descartar My Perfect Colour ahora por el hecho de que es de las bases con mucho más siliconas que he visto. Antes de nada, vamos a iniciar con una observación y sucede que Primark lanza tantas noticias de belleza que resulta un poco difícil entender qué forma parte a una colección fugaz y qué es permanente. Por ello, si te enamoras de algún producto de maquillaje de Primark, o lo que es lo mismo su marca Ps…, compra al menos tres entidades pues la próxima vez que vuelvas a la tienda puede haber desaparecido para siempre. Por el precio que tiene, merece la pena evaluar esta base de maquillaje.
My Perfect Colour De Primark, Mi Opinión
Primark empezó la vuelta a la rutina con novedades beauty muy celebrables. Porque una de sus líneas más triunfantes y comentadas fué totalmente renovada. Se trata de My Perfect Colour, la colección de bases de maquillaje que cuidan la cara y disimulan las deficiencias en clave cruelty-free. En este momento vuelve con considerablemente más tonos para atender las necesidades de todos los colores y tipos de piel. Semeja que los de Primark asimismo se ponen las pilas en la sección de cosmética. No iba a ir a ningún lugar pero me daba tanta curiosidad saber si me iba a agradar o no que me maquillé nada más llegar a casa.
Con estos costos, se acerca al rango de costos de Mercadona o incluso Kiko y por supuesto Essence o Catrice donde podemos encontrar maquillaje de bastante calidad. A propósito, si llegaste aquí porque andas intentando encontrar una buena base de maquillaje, no te vayas sin pasar por mi post «las mejores bases del mercado«. Recopilo las mejores para distintas género de piel y diferentes pretensiones.
En cuanto se asienta queda un efecto segunda piel que te hace despreocuparte de detalles, pues además de esto ni oxida, ni transfiere. La he utilizado incluso para salir por la noche por el buen resultado que da y soporta precisamente igualmente bien que en la mañana. Lo peor que tiene obtener en Primark es lo mal organizado que está todo siempre. Conseguir algo en su ubicación es una odisea y el maquillaje no iba a ser menos. No recuerdo ni cuantos frascos había en el stand de cosmética por el desorden que tenían.
Se habla del doble de la base de maquillaje Double Wear, de Estée Lauder, solo que, la de Primark vale 6€ y asegura desenlaces espectaculares. Si buscas una base con buena cobertura, buen acabado, que te permita tener buen aspecto sin mostrar una máscara y que además aguante bastantes horas, el maquillaje My Perfect Colour de Primark es tu base impecable. Y no solo para el día a día, la puedes utilizar en tus salidas nocturnas para seguir luciendo el más destacable aspecto sin dejar de ir natural. Si bien o sea cuestión de deseos, claro está, pero no me gustan nada los botes de cristal y bastante menos con gotero.
Para mí, y más que nada para mi piel seca, leer las expresiones maquillaje + natural + iluminación + larga duración es como percibir un poema de amor. Desde el momento en que cumplí los 30 y empecé a tener la piel más seca, huyo de los acabados mate así que decidí probarla. Total, siete euros menos en la cuenta del banco tampoco hacían un agujero en mis finanzas y, si me gustaba el resultado, habría encontrado un tesoro de maquillaje a muy buen precio. La Double Wear de Estée Lauder pertence a las bases de maquillaje preferida por los expertos en belleza, gracias a su cobertura total y su acabado de extendida duración. Este botecito cuesta nada más y nada menos que 40€. Pero, estamos en un instante en el que las fabricantes low cost de maquillaje están descubriéndonos artículos con resultados de alta gama muy económicos.
La base de maquillaje My Perfect Colour de Primark, aparte de dejar un acabado bonito al natural, consigue que se capte igualmente bien ese efecto en fotografía. Como puedes observar en las fotografías, la piel está natural, lisa, jugosa… no se observa «acartonada» ni se aprecian cortes entre el cuello y la cara. Los ingredientes de la base de maquillaje de Primark son todo una oda a las siliconas. En verdad tiene Dimethicone 4 ocasiones en el catálogo de elementos. Esta silicona contribuye a que la superficie de la piel se vea más lisa y fina por el hecho de que las arrugas prácticamente desaparecen al aplicarla. Obviamente es un efecto óptico, en el momento en que la retiras tus arrugas prosiguen ahí.
Si tú no la has probado y llegaste aquí preguntándote si merece la pena, la respuesta es un rotundo sí. Es indudablemente una de las bases de maquillaje que más me han dado gusto de todas las que he probado en los últimos meses. Me agrada su cobertura, su acabado, lo bien que casa con la piel, lo especial que dura prácticamente todo el día… aunque bueno, tiene unos cuantos cosas negativas, bastante negativas afirmaría yo.