Las Mejores Colonias De Mercadona De Hombre Y Mujer Y Cuáles Son Sus Equivalencias

Ya sabes que este tipo de olores huelen prácticamente igual sean de la marca que sean. Si voy a salir no, pero si me ducho durante la noche y me coloco la ropa de estar por casa, me echo como medio litro de agua de colonia por arriba. Repito que no me molesta responder a absolutamente nadie pero repasa bien el listado de equivalencias pues seguramente la tienes ahí. Triomphe (de color rojo y de Y también.L) fragancia floral con notas orientales, que recuerda a Good Girl en su versión Fantastic Pink.

La novedosa colonia de la Perfumería de Mercadona es una fragancia cítrica amaderada, con un elegante diseñ… Esta nueva Eau de Toilette, con el tono de moda de la temporada, se convertirá en un complemento indispensable para todos los que no les guste pasar desapercibidos y sentirse distinguidos. Asambleas familiares, maratón de búsqueda de regalos, la aguardada Nochevieja o las cenas con amigos, seguro que te dejan poco tiempo para lucir especial en todas y cada una de las ocasiones. La Perfumería de Mercadona te ofrece 6 productos indispensables de simple y rápida app para estar atractiva o guapo de en un momento.

Di Adiós Al Vello Con Nuestra Línea De Modelos De Depilación

En lo que se refiere al precio de esta colonia también se prueba una destacable diferencia. En la cadena de supermercados valenciana tiene un coste de 7 euros frente a los 55 de la fragancia del sello italiano. La línea Como tú Fuerza tiene su equivalencia en la conocida Le Male de Jean Paul Gaultier, como comentan desde el portal Computer El día de hoy. En esta fragancia hallarás aromas a madera y condimentas, en las que destacan notas de flor de naranjo, sándolo y cedro. Tiene un precio de 7 euros en su formato de envase de cien mililitros, lejísimos de los prácticamente 90 euros que cuesta el perfume para hombre de la marca francesa. Esta fragancia encuentra su equivalencia en el perfume Boss, de Hugo Boss, entre las fabricantes preferidas por hombres distinguidos y distinguidos.

Es un secreto a voces que las colonias de Mercadona tienen un semejante, más que acertado, con olores de alta gama. Precio muy tentador a la hora de hacer regalos o en el momento de comprar nuestras propias fragancias. Si estás buscando un obsequio original y útil para el Día del Padre confía en la Línea Vído que podrás encontrar en La Perfumería de Mercadona. Está compuesta por sérum anti-edad, contorno de ojos roll-on y crema facial humectante 24 horas. La Línea Vído está formulada para el precaución de las pieles masculinas aportando hidratación, frescor y también … Disponibles en La Perfumería de todas las tiendas Mercadona de España y Portugal, estas cuatro versiones desean conquistarnos completamente.

Como Tú Viento – Acqua Di Gio De Armani

Si te gusta un perfume de marca pero no quieres gastar mucho dinero, lo que puedes hacer para ahorrar es echar un vistazo a las equivalencias de las colonias de Mercadona. De esta forma, lograras hallar esa fragancia que te chifla considerablemente más económico. El inconveniente es que muchos perfumes de marca tienen unos costos superiores y que muy frecuentemente vienen en frascos pequeños. Razón que convierte a Mercadona en una alternativa más que elogiable, ya que entre sus supermercados se tienen la posibilidad de encontrar colonias económicas y cuyo aroma recuerda a las de marca. Eau de Rochas es muy popular, y hay una colonia de Mercadona que es su equivalencia. Tiene por nombre Zinnia y se trata de una fragancia que combina aromas cítricos con una fusión de bergamota, albaca y yerba luisa.

Pero oye, en ocasiones el bolsillo te echa el freno y ahí es donde entran las equivalencias de la colonias de Mercadona. Esta vez, el segmento en el que se ha enfocado es el masculino, con la presentación de la nueva fórmula y packaging de Gesto, uno de los clásicos masculinos de sus lineales. El frasco se muestra con los cien mililitros por los que acostumbra optar Mercadona, en un diseño transparente pero sin difusor, muy en la tónica frecuente de las colonias para hombre. Este mes de julio, aparte de recuperar entre las mascarillas faciales más deseadas por los clientes del servicio, la de sandía y agua glaciar, muestra su última incorporación a los clones de los perfumes de mucho lujo. Combina el frescor y la suavidad de los pétalos de rosa con una suave cubierta de madera aterciopelada.

Es una fragancia clásica que mezcla aromas frutales con cedro, clavo, canela y sándalo. Como Tú Fantasía es la próxima equivalencia de las colonias de Mercadona de las que vamos a hablarte. En un caso así se trata de una imitación del perfumeNina de Nina Ricci, una fragancia que mezcla aromas cítricos y florales con manzana caramelizada y vainilla. En el catálogo de colonias de Mercadona logramos hallar un amplio surtido de todas las clases. Hay perfumes para hombre y mujer, más frescos o mucho más concentrados, así como colonias infantiles y juveniles. En consecuencia, tienes la oportunidad de hacerte con olores para toda la familia a buen precio.

“Queremos Ser La Escuela Del Omnicanal Digital En España Y, Para Eso, La Capacitación Es Clave”

Como Tú Fuerza es una colonia de Mercadona inspirada en Le Male de Jean Paul Gaultier. [newline]Hablamos de un perfume con aromas a madera y especias, con matices de flor de naranjo, cedro y sándalo. Very Woman es otra de las colonias económicas de imitación de Mercadona a la venta en los establecimientos y la tienda online, que en este caso se semeja mucho a Classique de Jean Paul Gaultier. Combina la fragancia de la flor de anís estrellado con la flor de azahar del naranjo, la pera y la rosa. Y sucede que Mercadona compra las patentes de algunas de las fragancias más reconocidas y auténticos en el momento en que estas quedan liberadas.

colonia de hombre mercadona

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil inteligente en el mismo instante las mejores promociones en artículos de alimentación, supermercados y hogar. Para Incictus, negra, no tengo ninguna clara, la otra si tiene múltiples pero esta no lo sé. Asimismo tiene varios alcoholes que, además de servir como conservantes, poseen aromas. Pero si buscas un clon de Nenuco ahora te digo que la de Mercadona no es afín para nada a la colonia infantil más especial.

¿Qué ha cambiado respecto al agua de colonia al que acostumbra vender Mercadona? Aparte de una presentación donde cambia los tonos negros por amarillentos y el tapón del frasco, en lo que se refiere a la intensidad del perfume todavía es el mismo calco de Boss Bottled original, si bien con mayor recuerdo. Mercadona presenta sus noticias en cosmética y perfumería de julio, entre las que se encuentra una nueva versión de su agua de colonia Ademán para hombre. El perfumeAmour d\’Anouk de Mercadona es una imitación de Pure Poison de Dior, con la ventaja de que resulta considerablemente más económico. Combina el perfume de la mandarina y lanaranja con la bergamota, con notas de jazmín, flor de naranjo y gardenia. También encontramos matices de madera de cedro y sándalo con almizcles blancos.

Navegación De Comentarios

En cambio, Le Male de Jean Paul Gaultier cuesta unos 90 euros el vaporizador de 125 mililitros. El bote de cien mililitros de Very Woman cuesta 9 euros, al tiempo que el precio de Classique se sube hasta los cien euros. El bote de 100 mililitros de Como Tú Fantasía vale 7 euros, mientras que el frasco de Nina de Nina Ricci vale unos 80 euros. Zinnia cuesta 7 euros en Mercadona, al tiempo que el frasco de 100 mililitros de Eau de Rochas ronda los 80 euros aproximadamente.