Luna Mini 2 #pearl Pink, Cepillos De Limpieza Facial Foreo

Quiero decir que cada color no está representando a un género de piel como pasa en el modelo Luna Go. Limpia en hondura, eliminando el 99,5% de la suciedad, grasa y células muertas. Ultra higiénico y personalizable según tu modo de vida. Utiliza el Foreo Luna mini 2 para masajear tu rostro. El aparato informará en el momento en que pasen 15 segundos a fin de que pases a la próxima región del rostro.

luna go

Su control de niveles de capacidad permite adaptarlo a cada necesidad. Humedecer el rostro y aplicar el limpiador frecuente (puede ser en crema, gel, jabón…). Deslizar LUNA mini 2 por todo el rostro siempre y en todo momento en movimientos circulares, el temporizador integrado informará cuando haya pasado un minuto.

Luna Mini 2 Midnight Recargable Dispositivo De Limpieza Facial Para Todo Tipo De Pieles, 8 Velocidades

La tercera región, en el reverso, cuyos puntos de contacto son ideales para la limpieza en piel grasa. Su desempeño se apoya en pulsaciones sónicas que eliminan el 99,5%. Esto es posible merced a la tecnología T-Sonic, que deja al Luna Mini 2 efectuar hasta 8000 pulsaciones por minuto. Llevo probándolo desde hace un mes y estoy alucinando con lo bueno que es.

Aplica tus artículos de precaución facial preferidos. El día de hoy presentamos Foreo Luna Mini 2, el nuevo dispositivo de limpieza facial de Foreo. Este pequeño dispositivo de uso períodico, marcha como cepillo y limpiador facial.

Foreo Luna Mini 2 #pearl Pink

En la cara previo (donde están lo botones) encontramos filamentos finos para adecentar delicadamente las pieles normales y sensibles. En el borde de esta cara hay un pequeño conjunto de filamentos mucho más gruesos para hallar mayor precisión, por poner un ejemplo, en la zona de la nariz. En esta parte también está el botón de encendido y apagado y los botones para dar más o menos intensidad. Sugiero al 100% emplear un aparato de Foreo si lo que deseas es tener una piel más limpia, suave y con mejor aspecto. Uno de los aspectos mucho más positivos, además del diseño sueco, es que los dispositivos Foreo Luna Mini2 y Mini Go no precisan sustituir las baterías o recargarlas de manera continua lo que hace que a la larga ahorremos dinero.

Estos provecho dan una piel más limpia, balanceada, flexible y con mejor aspecto al momento. Reitera el paso previo en el otro lado de la cara. Tened en cuenta que en el momento en que os llega a casa viene totalmente descargado y deberéis cargarlo durante unas horas. Pero como hemos dicho, con esta carga tendréis suficente para una buena temporada de empleo. Es fuerte al agua, por lo cual podemos emplearlo sin inconveniente en la ducha.

Aplica el limpiador que vayas a emplear ¡Atención! No puede contener alcohol, arcillas o petrolato en tanto que tienen la posibilidad de dañar los filamentos de silicona. Acerca el Luna Mini 2 a tu cara y masajea de forma circular. Cada 15 o 30 segundos nuestro Foreo va a cambiar la pulsación, esa va a ser la señal de que tenemos que cambiar de zona facial. Dispositivo limpiador de Foreo que elimina hasta el 99,5 % de grasa, suciedad y maquillaje del rostro con tan solo usarlo durante 1 minuto 2 ocasiones al día.

Para esto puedes usar agua micelar o algún otro jabón. Por otra parte, su modo masaje antiedad impulsa la circulación de la piel. Las pulsaciones sónicas, con 8 magnitudes, mejoran la rutina de limpieza, ofrecen las experiencias de un suave masaje facial que remoza y tonifica la piel. Una auténtica limpieza profunda que desobstruye los poros sin dañar la superficie de la piel merced a la suavidad de su silicona. Tiene control de velocidades, con lo que nunca exfoliará más de lo que tu piel necesita y se amoldará a las necesidades de cada piel en cada momento.

velocidades

Yo uso Foreo cuando me levanto de la cama por la mañana aplicándome en la cara mi limpiador frecuente. Lo paso por todas las zonas de la cara durante un minuto y él mismo me va avisando con pulsaciones de en el momento en que debo cambiar de región, hasta 4 ocasiones . Durante la noche, al llegar a casa me desmaquillo bien y vuelvo a utilizarlo.

Pasa el limpiador facial por la zona central de la frente y ve realizando la limpieza con movimientos hacia fuera, hacia ambos lados. Aplica en el rostro tu limpiador facial habitual, aprieta el botón central para encender el dispositivo y activa el Modo Limpieza. Además de esto si crees que el precaución de tu piel merece este producto, o bien quieres marcarte un buen obsequio, como es frecuente hemos buscado para ti las mejores ofertas para que lo consigas obtener desde casa. Mi piel es seca y sensible así que no se encontraba dispuesta a coger cualquier cepillo facial que por experiencia sé que te arrancan la vida de tu piel. Casi por casualidad o por el hecho de que todo está conectado en la actualidad, cayó en mi poder una review de Foreo.

La limpieza del rostro nunca será igual en cuanto compruebes la avanzada tecnología de LUNA mini 2. Hace dos meses aproximadamente recibí el cepillo de limpieza facial LUNA mini 2de FOREO y desde el primer día lo incluí en mi rutina de belleza facial para hallar una limpieza profunda de la piel del rostro en un minuto. Tras este tiempo utilizándolo, prácticamente un par de veces cada día los 7 días de la semana, os quiero contar mis impresiones sobre este dispositivo. Aplícate tu limpiador frecuente, humedece tu dispositivo LUNA mini 2 y activa su Modo Limpieza. Desliza suavemente, con movimientos circulares y ascendentes, la superficie de filamentos de LUNA mini 2 sobre la cara durante 1 minuto.