Nivea Creme Crema Hidratante Multiuso 400ml

Esta es la razón por la cual tanto la Comisión Europea como la comisión de evaluación independiente de EEUU (Cosmetic Ingredient Review / CIR) han llegado a la conclusión de que los parabenos no afectan a nuestra salud. Según estudios recientes que investigaron los corales en condiciones de laboratorio, se sospecha que hay filtros UV concretos, principalmente la oxibenzona (benzofenona-3) y el octinoxato , que aceleran el blanqueamiento de los corales.

NIVEA utiliza precisamente 30 siliconas distintas, y alrededor de un 20 por ciento de nuestros productos poseen siliconas, principalmente productos que no precisan aclarado, como las cremas faciales, lociones y desodorizantes. Pues todas ellas tiene un efecto concreto, y intentamos integrar únicamente elementos que faciliten un beneficio destacable en tu experiencia con nuestros productos. Los aceites de silicona en las lociones y cremas aseguran que la aplicación del producto resulte agradable y faciliten un tacto suave y sedoso en la piel. En los modelos para el precaución del cabello, las siliconas previenen la carga estática y el encrespamiento, propiciando un pelo despacio y maleable.

Fluido Solar Antimanchas Luminous630

Los estabilizantes o estabilizadores asisten a sostener la función y la actividad de otros elementos en el asegurador solar. Los emolientes, como el dicaprilato/dicaprato de butilenglicol o el adipato de dibutilo, son aceites o derivados del aceite que se utilizan para sostener una sensación de suavidad y tersura en la piel. La mayor parte de la energía de nuestro organismo se crea con la ayuda de esta coenzima. La coenzima Q10 es particularmente vital para los órganos que precisan mucha energía, introduciendo nuestra piel, que es el órgano más riguroso del cuerpo humano. Una piel sana y joven se regenera todo el tiempo y con mayor sencillez que una piel avejentada, y la coenzima Q10 es que se requiere para conseguirlo.

fórmula

De ahí que seguimos intentando encontrar otras opciones de conservantes igualmente seguras y respetuosas. Hemos descubierto una serie de sistemas de conservación alternos y hemos desarrollado artículos para aquellas personas que logren ser sensibles a los parabenos, o que sencillamente desean eludir los parabenos en sus modelos. NIVEA está comprometida en achicar cualquier impacto negativo en el medioambiente, y esto incluye los arrecifes de coral, uno de los ecosistemas marinos de mayor biodiversidad. Aproximadamente un cuarto de todas y cada una de las especies oceánicas dependen de los arrecifes de coral. Es bien sabido que la supervivencia de los arrecifes de coral en todo el mundo está amenazada por diversos componentes.

Descripción Crema Facial Nutritiva Con Glicerina 3 En 1

NIVEA solo usa parabenos en alrededor de un 20 por ciento de sus modelos, un 80 por ciento de sus modelos no contiene parabenos. Tomemos como un ejemplo la tradicional NIVEA Creme, su fórmula oleosa se mantiene de manera perfecta sin la utilización de conservantes. Ciertos modelos que aún contienen parabenos son ciertas cremas faciales, protectores solares y lociones anatómicos, y también incluimos conservantes en estos productos para asegurarnos de que su uso siga siendo seguro para ti.

Todos y cada uno de los ingredientes que usamos, incluyendo las olores, deben realizar nuestros estrictos criterios de tolerancia de la piel. Varias personas afirman que el BHT puede traspasar la piel y también entorpecer con el sistema endocrino humano. A las sustancias que hacen esto se las conoce como “disruptores endocrinos”. Existen estudios que han encontrado que el BHT tiene efectos endocrinos, pero estos estudios se semejan poco a la verdad. Expusieron a los sujetos a dosis increíblemente altas de BHT en el transcurso de un periodo muy corto de tiempo. Al revés, la concentración de BHT en los artículos de NIVEA es verdaderamente baja.

Los polvos, como el Fosfato de Dialmidón o la Sílice, ayudan a absorber el aceite en la piel, produciendo una sensación agradable. Los agentes neutralizadores, como el Hidróxido de Sodio o el Ácido Cítrico, se utilizan para ajustar el valor del pH en nuestras fórmulas. La fragancia se utiliza para hacer el icónico y apreciado aroma de NIVEA SUN, que evoca bonitos días de sol y diversión en la playa.

tratamientos

Las siliconas de champús, acondicionadores u productos que necesitan aclarado van por el desagüe y acaban en las aguas residuales. Como son prácticamente insolubles en el agua y no son tóxicas, tenemos la posibilidad de acabar que no suponen un peligro para el medioambiente. Últimamente la Agencia Europea de Sustancias Químicas ha considerado que las siliconas cíclicas son potencialmente dañinas para el medioambiente, si bien otras autoridades, por ejemplo en EEUU y Canadá, consideran que las siliconas cíclicas son seguras. Deseamos estar en sintonía con los tiempos y trabajar con los últimos descubrimientos para impulsar con éxito creaciones más sostenibles. Por ende, cooperamos íntimamente con científicos, especialistas en sostenibilidad y con nuestros proveedores para canjear información que nos deje prosperar y asegurar la compatibilidad medioambiental de nuestros modelos de protección solar NIVEA SUN. Los conservantes previenen o retrasan el desarrollo microbiano, resguardando de esta forma los productos de protección del sol de su deterioro.

Algunas organizaciones de protección a los consumidores han afirmado repetidamente que los nanomateriales, de los que forman parte los nanopigmentos, pueden atravesar la piel, ingresar en el cuerpo y ocasionar daños. Pensamos que todas las consideraciones sobre la salud y los inconvenientes potenciales tienen que tomarse muy en serio. Sin embargo, estas declaraciones no son ajustables al dióxido de titanio, que es el único nanopigmento utilizado en nuestros modelos de protección del sol. Varios estudios exhaustivos llegaron a la conclusión de que estos elementos no penetran la barrera cutánea en el momento en que se aplica protección del sol.