Nueva Gama De Artículos Para El Precaución Capilar Hair Food

Para obtener mucho más información sobre el uso que hacemos de su información personal y sus derechos, consulte nuestra Política de intimidad. Sacamos lo destacado de la naturaleza, en un caso así, aceites vegetales para nutrir tu pelo sea cual sea su necesidad. Elige tu mascarilla Hair Food y sus superfrutas para recargar tu pelo de nutrientes.

El nuevo producto Garnier Fructis Hair Drink Banana Ultra Nutritiva protege y alimenta tu cabello seco aportándole más brillo. Una exclusiva fórmula con tecnología lamelar que rellena y suaviza la fibra capilar de forma inmediata para progresar el estado de tu pelo. \\nA una temperatura inferior a 9°C, la fórmula de Fructis Hair Drink puede cristalizarse. Se trata de una transformación natural, que solo ocurre debido a la existencia de compuestos grasos proveniente de la naturaleza en la fórmula, los que ayudan a desembrollar, suavizar y aportar brillo. Una vez almacenada a temperatura ámbito (+18ºc), la fórmula recobrará su apariencia original en pocas horas.

Champú Hair Food Banana Ultra-nutritivo Garnier-fructis 350 Ml

Super hidratante para toda clase de pelos, singularmente los cabellos sin vida, opacos y sin brillo. Lo que se traduce en menos impacto para el medio ambiente, sin abandonar la nutrición de tu pelo. Mascarilla con características antioxidantes que alimenta y desenreda el pelo. Su dirección de mail se usa para enviarle boletines informativos sobre salud y mensajes sobre los modelos, los servicios, las ofertas comunes y las ofertas especiales de iHerb. Puede cancelar su suscripción cualquier ocasión haciendo clic en el enlace para anular la suscripción que hace aparición en cada mensaje de correo electrónico.

Agita la botella para apresurar el proceso de disolución. Fructis Hair Food Banana ultra-nutritiva alimenta en profundidad el pelo y contribuye suavidad. El aceite de macadamia como ingrediente de acondicionadores o máscaras pilíferos, aporta nutrición a los mechones resecos sin apelmazarlos y los deja refulgentes y suaves. Mascarilla capilar 3 en 1 Hair Food sandía revitalizante para pelo apagado Garnier-Fructis 390 ml. Elementos hasta 98% de origen natural, fórmula vegana y sin siliconas para una sensación natural. Revela los nuevos champús y acondicionadores Fructis Hair Food con hasta 98% elementos proveniente de la naturaleza, vegano y sin siliconas para una sensación natural.