Nuestros aceites corporales hidratan la piel durante 24 horas, clínicamente probado. Puedes utilizar el aceite bajo la ducha, sin precisar aclararlo. En solo dos pasos, ahora puedes estar lista para vestirte.
Aplica el aceite sobre la piel mojada en la ducha. Aceite humectante en la ducha de Natural Honey. Aceite con acabado no graso, formulado con aceite de almendras, para utilizar sobre la piel mojada bajo la ducha.
Lociones Corporales
Se aplica en tan solo 2 pasos merced a su acabado no graso y rápida absorción. Formulado con aceite de lino para una piel despacio y sedosa. Eficacia clínicamente probada.
Había probado otros aceites de exactamente la misma marca. Ya lo he comprado varias ocasiones, me gusta por la comodidad y no pierdes tiempo. La fragancia realmente bien y deja el cuerpo suave e hidratado. El responsable del Tratamiento es Arenal Perfumerías, S.LU. La finalidad del régimen es hacer su alta como cliente. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos según información adicional que puede consultar AQUÍ.
Información
Me agrada la textura y deja la piel muy suave e hidratada. Es tan fuerte que me marea, a mí que soy sensible a los fragancias. Tuve el otro aceite de la marca y ese me gustó mucho más, el olor es mucho más despacio. Aceite corporal aplicado bajo la ducha que hidrata tu piel a lo largo de 24 h. Contribuye a sentir tu piel como la de un bebe.