Organicup Copa Menstrual Talla B 100% Silicona Médica

Su dirección de e-mail no se compartirá con nadie mucho más. OrganiCup es una copa menstrual, merecedora de distintos premios, que sustituye a compresas y tampones. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Para extraer la copa menstrual coge el tirador y tira algo de él hasta logres coger la base de la copa. Aprieta entre los dedos ligeramente para romper el vacío y entonces sácala delicadamente. Galardonada como producto del año en la categoría de precaución personal gracias a la votación de compañías del campo sanitario, en la feria Helsam de 2016. Mejor producto de cuidado personal, premiado por los que leen de la gaceta UK Natural Lifestyle en 2017. Es importante preservar el resguardo de compra, para mandar un correo con tus inquietudes a te ayudarán.

¿la Silicona Es Un Material Sostenible Y Saludable? ¿Es Diferente Al Plástico?

Asimismo se puede utilizar como limpiador facial y en cualquier parte del cuerpo. La copa menstrual OrganiCup fué ganadora de diversos premios por su excepcional calidad. Está llevada a cabo a partir de silicona médica cien%, aprobada por la FDA, lo que nos garantiza que hablamos de un material seguro y de primera calidad. Finalmente, ten presente que no es un material biodegradable, por mucho que logres leer por ahí que es de esta manera. Disponible en tres tallas, puedes emplear la copa menstrual desde el día 1 de la menstruación.

Si no andas segura de que la copa se haya abierto, emplea los dedos y toca alrededor de la base (debería sentirse redonda u ovalada). Esteriliza tu copa menstrual antes de usarla con agua hirviendo por 3 a 5 minutos. Ten cuidado de que el agua no se evapore y de que la copa no toque el fondo de la cazuela para evitar que se queme.

Garantía Organicup

La copa menstrual es una opción sostenible y cómoda para la regla, en tanto que consigas vaciarla cada 12 horas, aunque ciertos especialistas aconsejan llevarlo a cabo cada 8 horas. Ten en cuenta que al empezar a usar la copa menstrual puede llevarte varios ciclos antes que te sientas cómoda y segura, en tanto que necesita algo de práctica. No todas las mujeres somos iguales y para algunas será mucho más simple que para otras, pero seguramente hay una copa adecuada para ti. Viene en un práctico envase de 75 ml, perfecto para llevar en el bolso. Para utilizar con la copa menstrual Lavarse las manos y la copa con agua y una gota, antes de su inserción y después de su extracción. Para empleo corporal Verter una pequeña cantidad en la mano, utilizar en la zona externa de la vagina y enjuagar.

Y sobre todo, recuerda lavar tu copa menstrual antes de emplearla. La silicona médica o silicona platino, esto es, la de alta calidad, es un material inerte, que no desprende ni retiene tóxicos. Esto, ahora lo sabes, es bueno para tu salud y asimismo para el medio ambiente y es lo contrario a lo que pasa con el plástico. Mostrar campañas adaptadas en otras sitios web. OrganiCup es la copa menstrual premiada que sustituye a compresas y tampones. Le enviaremos un e-mail una vez que el producto esté disponible.

Organicup

También puedes contactarnos si precisas ticket o factura de comprar para mandarles y poder reclamar tu devolución o cambio de talla. Además de esto, seguramente es la opción más ecológica. La mitad de la población mundial tenemos la regla a lo largo de la mayor parte de nuestras vidas. Con la copa menstrual tenemos la posibilidad de evitar un sinnúmero de desechos cada mes.

datos

Además, siempre hallarás una talla que se ajuste a tu cuerpo. En la mayor parte de las mujeres, la vagina cambia, como parte de un proceso natural, tras el parto. Especialmente si hablamos de un parto vaginal. De ahí que es el factor sugerido como determinante por OrganiCup para elegir la talla.

Mostrar sugerencias personalizadas fundamentadas en su navegación en otros sitios. He leído y acepto el consentimiento para el tratamiento de datos personales. Hay varios métodos, nosotras te recomendamos el Punch-Down y el doblaje en C. Debes sostener la copa doblada hasta que esté en la vagina.