Uñas Decoradas 2023: 100 Ideas Sencillas Y Elegantes

¡Es el que mucho más extiende visualmente tus dedos! Unas uñas cortas asimismo pueden tener forma ovalada y tienen el mismo efecto “slim”. ¿Te gusta la iniciativa de conjuntar 2 colores?

Mucho más cuadradas, donde la línea sigue la natural de la uña y que podremos hacer más o menos gordita. Buen apunte, mis uñas en este momento están como el número 2, creo que son de las más cómodas para hacer las cosas de la casa o lavarse el pelo, jeje. Jugar con cada uña de forma sin dependencia asimismo estará a la orden del día.

Uñas Decoradas Con Corazones

Es suficiente con colorear una línea en el filo de la uña y otra paralela unos milímetros por debajo. Aplícate brillo en la base o un rosa muy transparente y traza las líneas con un rosa eléctrico. Si disfrutas el rosa, precisas ver estas ideas de uñas rosas. ¿Por qué conformarte con un colorado común cuando puedes ponerle un poco de brilli-brilli al tema? Los esmaltes con purpurina dan mucho juego y te ayudan a hallar un acabado refulgente y súper pulimentado.

uñas en pico negras

Puedes encantarte o puedes odiarlas, pero de lo que no cabe duda es de que estas uñas no van a pasar inadvertidas ante absolutamente nadie que las vea. Además de esto, el tono de Valentino acompaña al pelaje del leopardo, dejando un efecto muy elegante y sensual. ¿Te atreves con la manicura de animal print? Este diseño que combina una base cobrizo con estampado de tigre en negro es una de nuestras favoritas. La manicura en color marrón chocolate es una alternativa perfecta para las que están cansadas de las uñas negras.

Uñas Decoradas De Invierno Con Textura

Como puedes ver, este taco es para llevar a cabo los 4 pasos necesarios para tener unas uñas brillantes y lindas. Abubilla euroasiática – ilustración vintage en… De la misma forma, estas uñas nos han encantado, porque son muy alegres y quedan realmente bonitas con esos tonos tan encantadores.

Un diseño con el que poner una nota de disparidad y diversión a tus manos. Estas uñas decoradas con estilo sesentero nos llevan de manera directa a la temporada de Yellow Submarine y de los estampados psicodélicos. La selección de tonos pastel para hacer la composición le da un acabado muy juvenil que lo transforma en una alternativa perfecta para sentirte muy chic. Si deseas una manicura francesa pero quieres que sean destacables, esta es buena forma para proporcionarles personalidad. Decóralas con curvas en tonos rosas o el color que mucho más te guste y seguro que triunfarán. Si tienes las manos pequeñas y regorditas, este es tu diseño ideal.

De estas uñas nos chifla el color y el dibujo. La simplicidad de las formas, así como los contrastes entre el blanco y el azul obscuro, le dan un toque muy juvenil que sencillamente nos fascina. Apuesta por ellas para ocasiones informales donde quieras sentirte guapa y llena de seguridad. El verde es tendencia, por lo que toma nota, que estas uñas van a triunfar. La decoración con las curvas lo transforman en un diseño particular y original al combinar curvas verdes con otras en blanco. Ante la duda, la manicura francesa tradicional de toda la vida va a ser un acierto seguro.

Un rosa neón bien impresionante delineado por un azul \’denim\’ clásico pero informal. Para un diseño mucho más sencillo, nada como inclinarse por unas uñas animal print 2021 como las que vemos a continuación, en las que se añade una pequeña mácula con un poco de glitter. De esta manera es esta manicura que rompe con las normas y pone un toque transgresor a tu manicura francesa. Además de colorear el borde de la uña de rojo, haz una doble línea justo debajo para terminar de enmarcar el resultado. Además de conseguir un efecto de “uña extralarga”, resulta súper estético.

Uñas Con Decoración Floral

Un bonito diseño que podemos hallar pintando con una base en color blanco, y haciendo las máculas con un esmalte en color negro. Otro de los diseños o dibujos de uñas animal print 2021 que te queremos sugerir es este que observamos a continuación, que cuenta con un diseño que imita el estampado de serpiente. Se logra con unas uñas en color negro que, por encima, tiene un acabado brillante.