Este recurso sirve para adornar sutilmente las uñas más naturales. Alardea con este tradicional blanco perlado de una bonita y deslumbrante manicura. Una base ‘milky’ y unas burbujas doradas literalmente destacables. La región de las cutículas es la que se revestirá con el brillo plata sobre una base translúcida. Como si hubieras puesto el árbol de Navidad, en tus uñas .
Cuanto más cuides las uñas, mucho más bonito será el resultado y mucho más durarán impecablesdurante toda la Navidad. Espacios negativos, copos y una base metalizada lavanda en las puntas son las claves de estas uñas largas. Puedes escoger base rosa o traslúcida para mostrar al máximo tus decoraciones de copos y brillos plata.
Uñas Navideñas Acrílicas: ¡son Tendencia!
Si quieres que tus uñas se conviertan en auténticas joyas, inspírate con Betina R. Goldstein y apuesta por aplicaciones tridimensionales en forma de gemas como las suyas. Una manicura francesa con ‘stickers’ de estrellas doradas. Alarga tu manicura de gel, atrévete por el acabado cuadrado y dales vida con frágiles copos blancos. Hora de apostar por los copos blancos sobre la manicura roja. Plus largas pero cuadradas, en burdeos, negro y con el dorado en pequeñas dosis. Papá Noel, lunares… y todo con sólo 3 colores y un toque dorado.
El rojo es una apuesta segura, es impresionante y con él te sentirás sexi y vigorosa. Si le añades decoraciones navideñas e incluso una uña en dorado conseguirás lucir una manicura especial para estas fiestas. Si prefieres escapar de los tonos clásicos de la Navidad, este azul es perfecto, pues conjuntado con detalles en blanco, permite una manicura de aire nórdico original y favorecedora. Además de esto, las uñas en tonos marrones (café, toffee, chocolate, caramelo, etc.), verdes y grises van a ser inclinación para las manicuras festivas de esta Navidad 2022. Este tono recuerda a una deliciosa copa de vino tinto, aunque su color es un tanto mucho más profundo.
Uñas Oscuras De Navidad: 9 Ideas Para Una Manicura Inclinación
Una media luna de terciopelo colorado pone el espíritu navideño a tu manicura, pero asimismo lo puedes llevar fuera de la temporada festiva. Una migaja de pan de oro hace que una manicura sutil sea más especial. Si no tienes a mano, una gota de esmalte dorado será suficiente. Los copos de nieve quedan elegantes, festivos y relajados. Simplemente pinta las puntas con Happy Anniversary de OPI y decóralas con copos de nieve. Un esmalte navideño que no puede faltar es el azul denim.
Quizá de ahí que ejerce una atracción increíblemente elegante que lanza novedosa luz sobre las manicuras rojas agregando un toque de sensualidad y carácter. Esta manicura es en especial correcta en combinación con prendas negras, blancas o beige. Opta por un único esmalte de uñas, pero en lugar de apostar por los clásicos, conviértete en con un tono verde de acabado metalizado mucho más festivo. La mejor ocasión para el dorado, añadiendo un toque navideño con apariencia de reno. Logra una manicura original de manera rápida con los más destacados barras deslizables navideños.
Como habrás comprobado, la purpurina dorada queda excelente con el verde. Conjuntar distintas diseños de uñas con un tono en común es un tradicional de la Navidad. En un caso así, la apuesta es por el rojo y elementos tan propios como la luz y el reno. Para otra versión sofisticada de los diseños de uñas navideñas, aplica una capa de rosa pálido sobre un colorado metálico. Para una versión súper sutil de las uñas navideñas, prueba las puntas francesas con un toque de verde.
En todo caso, siempre y en todo momento puedes decantarse por emular la manicura francesa con un esmalte de purpurina y hallar un resultado de esta forma de bonito. Si te decantas por una manicura más prudente fíjate en estas en rosa claro con refulgentes plateados. Elige el color que mucho más te agrade y añádeles un toque particular.
Esmalte De Uñas En Azul De Chanel
Un degradado de tonos rojos es una opción alternativa sutil pero entretenida a la manicura roja mucho más clásica. Logra la calidez de tu jersey preferido con uñas a rayas en una paleta de colores agradables. Goldstein usó Chanel Le Vernis en Brun Fumé y Rouge Brun para este look. ¿En algún momento viste unas uñas de Navidad más ideales para combinar con joyas de oro? Haz como la manicurista Queenie Nguyen y completa una base rosa pálido con una punta roja inclinada.
Esmalte De Uñas En Verde De L\’oxygene De Nailberry
Sigue los pasos de la artista de uñas Miss Pop empleando pegamento para pestañitas para prolongar el efecto de tu manicura por toda la mano. Solo capaz para expertas, pero siempre y en todo momento puedes llevar esta fotografía a tu salón de manicura. Concentrar los destellos en la base de las uñas mantiene el aspecto sutil y especial.
Las \’baby boomers\’ son perfectas tanto si quieres ir fácil como si no porque son de una complejidad mayor de la que se puede sentir. Nos hemos recorrido Pinterest en pos de los diseños de uñas más bonitos para que deslumbres de arriba abajo en tus fiestas de Navidad. El verde botella, el plata y el rosa empolvado se combinan en estas uñas cuadradas en una especide de geometría hipnótica que dibuja media uña.
Es la opción alternativa menos obvia y también igual de navideña del rojo y verde. Estas estrellas refulgentes son perfectas para Nochevieja, incluso si no piensas salir del sofá. Aun los minimalistas mucho más rigurosos aprobarían esta manicura. Emplea un cepillo particular para obtener círculos mucho más limpios. Considéralo como un guiño festivo a los árboles de Navidad sin ser bastante evidente.